América

Alianza del Pacífico

Junto con MILA (Mercado Integrado Latinoamericano), ofrecemos índices que siguen el rendimiento de las acciones de la Alianza del Pacífico, bloque que incluye a Chile, Colombia, México y Perú. También ofrecemos el S&P Pacific Alliance Sovereign Inflation-Linked Bond Index para inversionistas que buscan seguir los bonos soberanos emitidos por estos países.

Toda la información presentada antes de la Fecha de lanzamiento de un índice es hipotética (valores históricos) y no un rendimiento real, con base en la misma metodología vigente en la Fecha de lanzamiento del índice. La información de los valores históricos refleja la aplicación de la metodología y la selección de los componentes del índice con el beneficio de la retrospección y con el conocimiento de los factores que pueden haber influido positivamente en su rendimiento, no pueden dar cuenta de todos los riesgos financieros que pueden afectar a los resultados y pueden considerarse que reflejan un sesgo de supervivencia/prospectiva. Los rendimientos reales pueden diferir significativamente de los rendimientos generados mediante backtesting y ser inferiores a ellos. El rendimiento pasado no es una indicación ni una garantía de resultados futuros. Estos datos históricos pueden haber sido creados utilizando una “Suposición de Datos Retrospectivos”. Para más información sobre la “Suposición de Datos Retrospectivos” y las informaciones históricas en general, consulte la Divulgación de desempeño.

Nombre del Producto: MILATRC 16
Tipo de Producto: ETF
País:
Código de Cotización: MILATRC/16

Esta lista incluye productos de inversión operados en ciertas bolsas de valores actualmente relacionadas con esta selección de índices. Si bien hemos intentado incluir la totalidad de estos productos, no garantizamos la exhaustividad o precisión de este tipo de listas. Por favor consulte los descargos de responsabilidad aquí para obtener más detalles sobre la relación de S&P Dow Jones Indices con ofertas de productos por parte de terceros.

Procesando ...