S&P Dow Jones Indices Anuncia la implementación de la adición de Tesla al S&P 500

NUEVA YORK, 30 DE NOVIEMBRE DE 2020: S&P Dow Jones Indices ("S&P DJI") ha decidido agregar a Tesla al S&P 500, tomando para fines de ponderación su valor por capitalización de mercado total ajustada por flotación, siendo esta adición efectiva antes de la apertura de mercado del Lunes 21 de Diciembre de 2020.

Como se anunció el 16 de Noviembre de 2020, S&P DJI llevó a cabo una consulta con los participantes del mercado respecto a la implementación de la incorporación de Tesla Inc. (NASD: TSLA) al S&P 500. Durante la citada consulta, que cerró el 20 de Noviembre de 2020, S&P DJI recibió una variedad de comentarios, incluidas sugerencias de implementación más allá de las propuestas en la consulta en cuestión.

Para tomar una decisión, S&P DJI consideró la amplia gama de respuestas recibidas, así como, entre otros factores, la liquidez esperada de Tesla y la capacidad del mercado para acomodar importantes volúmenes de negociación en esta fecha. Después del cierre del mercado el Viernes 11 de Diciembre, se distribuirán archivos proforma y se publicará un comunicado de prensa anunciando qué compañía será reemplazada por Tesla en el S&P 500.

pdf-icon PD F Descargar artículo completo

Procesando ...