Actualización sobre el impacto de la orden ejecutiva que prohíbe transacciones estadounidenses sobre ciertos valores chinos en los índices de renta fija de S&P DJI

NUEVA YORK, 31 DE DICIEMBRE DE 2020: Como se anunció anteriormente, S&P Dow Jones Indices ("S&P DJI") continúa monitoreando las actualizaciones con respecto a la Orden Ejecutiva firmada por el Presidente de los Estados Unidos de América el Jueves 12 de Noviembre de 2020 con respecto a la prohibición de transacciones estadounidenses sobre determinados valores chinos. El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos - Oficina de Control de Activos Extranjeros ("OFAC", por sus siglas en inglés) publicó más información el Lunes 28 de Diciembre de 2020.

De acuerdo con la sección de Sanciones de la Metodología de Políticas y Prácticas de los Índices de Renta Fija de S&P Dow Jones Indices y luego de una revisión de la información adicional proporcionada por la OFAC, los valores en la siguiente tabla se considerarán no elegibles para formar parte de los índices de renta fija de S&P DJI, siendo efectivo antes de la apertura de mercado del Lunes 11 de Enero de 2021.

pdf-icon PD F Descargar artículo completo

Procesando ...