-
La gente inicie y haga crecer sus negocios
-
Los gobiernos mejoren su infraestructura
-
Los productores construyan fábricas & generen empleos
Una calificación crediticia es una opinión educada sobre la probabilidad de que un emisor cumpla con sus obligaciones financieras en tiempo y forma. Puede ayudarle a obtener conocimientos de –y acceso a— nuevos mercados, reforzar la transparencia, servir como un parámetro universal, y evaluar y demostrar la calidad crediticia. No constituye una garantía ni un indicador absoluto, pero es una herramienta crucial para los inversionistas en el proceso de toma de decisiones.
¿Por qué son útiles las calificaciones crediticias?Las calificaciones crediticias son la clave de un mercado de capitales eficiente. Proveen información transparente de terceros que no solamente es prospectiva, sino que también está estandarizada para que sea consistente.
La gente inicie y haga crecer sus negocios
Los gobiernos mejoren su infraestructura
Los productores construyan fábricas & generen empleos
— Optimizar los costos de fondeo— Expandir la cartera de inversionistas y capital disponible— Extender los plazos de financiamiento— Diversificar sus fuentes de fondeo
— Comparar el riesgo crediticio relativo de diferentes emisiones de deuda— Establecer la cotización inicial para emisiones individuales de deuda que estructuran— Determinar la tasa de interés que pagarán las emisiones— Empaquetar activos en valores o instrumentos de financiamiento estructurado para ofrecerlos a inversionistas
— Una opinión de un tercero sobre la calidad crediticia— Una base para la comparación entre clases de activos, regiones y pares— Información e indicadores para tomar decisiones informadas, para complementar sus propios análisis crediticios o para establecer umbrales en sus lineamientos de riesgos crediticio e inversión.
*Generalmente damos al emisor un fundamento de su calificación crediticia, previo a la publicación, para revisión de datos y para fines de precisión.
Cómo monitoreamos nuestras calificacionesTrabajamos de manera continua para refinar nuestras calificaciones a fin de sostener el mayor nivel de excelencia . Para medir el desempeño, llevamos a cabo estudios que evalúan qué tanto se ha movido una calificación al alza o a la baja durante un determinado periodo, a lo que también se conoce como su tasa de transición.
Las tasas de transición también pueden ser útiles para los inversionistas y profesionales crediticios porque demuestran la relativa estabilidad y volatilidad. Por ejemplo, los inversionistas que están obligados a comprar solamente instrumentos con altas calificaciones pueden revisar la historia de las transiciones e incumplimientos como parte de su análisis.
Además, realizamos estudios que monitorean los incumplimientos en diversas industrias, a fin de ofrecer un panorama crediticio más completo para los analistas.
Visite los sitios de nuestras divisiones para conocer más sobre todas nuestras capacidades.
Información y análisis inigualable para tomar decisiones de negocio más informadas y más inteligentes.
CONOZCA MÁS (EN INGLÉS)Información líder y precios de referencia para los mercados de materias primas y energía.
CONOZCA MÁS (EN INGLÉS)Soluciones de índices icónicos e innovadores para la comunidad mundial de inversionistas.
CONOZCA MÁS (EN INGLÉS)